BENEFACTORES

¡Muchas gracias por ayudarnos a ayudar!

FEXLAW Abogados nos ayuda de manera mensual con fondos para poder solventar parte de los costos operacionales de la fundación, que son altos, debido a que no mantenemos ingresos fijos, únicamente donaciones de alimentos. Adicionalmente, el personal de Fexlaw participa en actividades durante todo el año como son Navidad, Día de la Madre, Día del Padre y apadrina estos eventos. ¡Gracias!

La Empresa TSP nos brinda su ayuda con el transporte de los alimentos donados por la fundación periódicamente. Esta ayuda es vital para nuestra ONG debido a la cantidad de alimentos que se deben transportar y en este caso de manera desinteresada nos han colaborado. Es una gran empresa y tienen unos grandes directivos. ¡Gracias!

La empresa BOPP del Ecuador nos brinda su ayuda con envases plásticos para alimentos que son donados periódicamente. Esta ayuda es vital para nuestra ONG ya que sin estos recursos el funcionamiento de nuestro comedor comunitario estaría en riesgo. Admiramos la gestión de Mélida, Erika y de todo el personal directivo de esta gran empresa. ¡Gracias!

La empresa Panadería y Pastelería GUARANI nos brinda su ayuda periódicamente con productos de repostería de la más alta calidad además de pan, que forma parte de nuestro menú de comida integral, de más de 300 beneficiarios. Empresas y personas como Ana hacen que todo el esfuerzo valga la pena. ¡Gracias!

La empresa L’ARTISAN Panadería Ancestral, nos brinda su ayuda periódicamente con productos de panadería artesanal de la más alta calidad, que forman parte de nuestro menú integral, de más de 300 beneficiarios. Admiramos la labor de Paul y todo su equipo de trabajo. ¡Gracias! por ayudarnos a seguir con nuestro compromiso de brindar un espacio de acogida a nuestros abuelitos. ¡Gracias!

Esta obra es financiada 100% del sector privado. Por ende, cualquier tipo de colaboración es bienvenida. ¿Te sobra ropa? Pues ven y dona a los abuelitos. ¿Quieres donar alimentos? Genial, estas en el lugar correcto, solo contáctanos al numero abajo indicado. ¿Quieres pasar por la Fundación y ayudarnos? Será una experiencia increíble, valorarás mucho el valor de un abrazo abrigado y genuino.

Si deseas realizar donaciones en dinero por favor ponte en contacto con el siguiente correo: info@abuelitosdelacalle.org

¡Muchas gracias por ayudarnos a ayudar!

Contáctanos

1 + 12 =

Open chat
Hola! cómo puedo ayudar?