Servicios

Despacho de Acogida

Este programa, comenzó en enero del 2003 con 250 abuelitas y abuelitos de la calle, indigentes y mendigos, acogiéndolos con amor, para ayudarlos y ahora atiende a 350 ancianitos beneficiarios del servicio de AYUDA EMERGENTE, que, gracias al trabajo de la asistente social, realiza la acogida, entrevista y verificación de todos los abuelitos y según  los casos gestiona ayuda en el área de salud. Para la atención en hospitales donde se les realiza cirugías, atención de especialistas para el tratamiento de casos especiales, exámenes, radiografías, cirugías y otros; vía la realización de convenios de ayuda solidaria.

Comedor Comunitario

Este servicio se atiende en el Comedor Comunitario, con el apoyo del sector privado y autogestión de benefactores quienes nos ayudan a recolectar los víveres necesarios para repartir cada mes los 1400 almuerzos y desayunos.

El reto es enorme, si te sobra alimentos o desea hacer una donación, por favor ¡Ponte en contacto con nosotros! 

Servicio de Raciones

Mediante el servicio de raciones auxiliamos a +400 ancianitos, cada mes con raciones de 5 víveres al mes: arroz, azúcar, atún, avena y fideos. Señalamos que esto nos consume cada mes 14 quintales de víveres y 350 latas de atún que enfundamos para darles, esto es posible gracias a la colaboración de voluntarios y benefactores.

Ropero Solidario

El Ropero Solidario trabaja buscando la donación de ropa para cada mes repartir +400 prendas a los ancianitos, es decir que las abuelitas cada mes junto con las raciones de víveres reciben su prenda de vestir. Con el resto de las prendas se realizan pulgueros que ayuda en algo para la autogestión.

Danza y Manualidades

Ayudamos a nuestros abuelitos que mediante la danza y la música expresen sus mejores emociones, se liberan en alguna forma de su carga diaria y que junto caminemos hacia una actitud positiva de envejecimiento. Así mismo, les enseñamos a escribir y a pintar, mediante la ayuda de colaboradores incluso extranjeros.

Open chat
Hola! cómo puedo ayudar?